15 marzo 2012

EUROYEYÉ 2012, LA BATALLA DE LAS BANDAS

Brillante iniciativa la de los organizadores del Euroyeyé, que este año se celebrará en Gijón del 2 al 5 de agosto y es que por primera vez dentro del festival tendrá lugar una “Batalla de las Bandas” . El sábado día 4 de agosto desde las 17:00 hasta las 20:00 en el Monkey Club tres bandas escogidas de entre las que se hayan presentado previamente actuarán compitiendo por dos días gratis de grabación en los mejores estudios Vintage de España: Circo Perrotti con el propio Jorge Explosion produciéndoles. Y el resultado final de esa grabación será editado por Saturno Records en formato single de vinilo.

Todos los grupos interesados en participar deben enviar antes del 30 de marzo un mail a info@euroyeye.es
con un texto de cinco líneas máximo sobre el grupo, una foto promocional y un máximo de tres (3) links de vídeos del grupo en Youtube (aunque estos sean sólo con audio). Para inscribirse el grupo debe tener influencias claras 60’s y/o mods, contar con temas propios (y presentar al menos uno) y que al menos el 50% de sus integrantes sean de nacionalidad española (del Estado Español).

Para evitar spam, se le solicitará a cada grupo una señal de 40€ para formalizar su pre-inscripción. Durante la primera quincena de abril, la organización lanzará una votación popular a través de Facebook mostrando en ella uno de esos tres links de vídeo/audio, el texto sobre el grupo y la foto. Durante un tiempo que se anunciará debidamente, todos los amigos de Euroyeyé podrán votar una sola vez por sus (tres, como máximo) grupos favoritos. Los tres grupos con mejor puntuación serán los elegidos para la BATALLA DE LAS BANDAS. Un jurado secreto de 3 a 5 personas estará entre el público y valorará el look, la respuesta de la audiencia, la originalidad y la calidad de la actuación.

Más info en facebook

1 comentario:

Anónimo dijo...

hey, acabo de vovler por tu blog. Grande! oye, que hemos alargado el plazo para que se apunten bandas hasta el 30 de mayo que alguno se nos quejó de "a qué tnata prisa"... y tenian razon... saludos!!

felix