01 septiembre 2011

PREPARADOS, LISTOS,... AQUÍ ESTAMOS DE NUEVO

Pues sí, aquí estamos de nuevo tras un verano que al menos me ha servido para desconectar, hay veces que el mundo de Internet se hace demasiado agobiante y perdemos la noción de que lo que verdaderamente importa está en las calles, en los conciertos y en las salas, en discutir apasionadamente cara a cara si el northern soul es parte de nuestra escena, si el bluebeat se puede pinchar en un allnighter o si eran mejores los Chords o los Purple Hearts. Internet está bien para tener información, contactar con gente y descubrir música que antes no tenías a tu alcance. Pero una cosa no sustituye a la otra, ni el facebook, ni el twitter, ni este blog.

Hay muchas cosas que contar y muy pocas ganas de callar, así es que el tiempo ya lo sacaremos de donde se pueda. Gracias a todos por vuestros comentarios y apoyo. Seguimos.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

buenas de nuevo!
espero que el verano haya ido bien
saludos

Alberto dijo...

La que das es una EXCELENTE noticia!

Ánimo y bienvenido de nuevo a tu propio hogar, como quien dice ;-)

Un abrazo!

A

josechu modforever dijo...

Estupendo el poder leerte de nuevo!!

modgeneration dijo...

Muchas gracias amigos!

Pintxomusica dijo...

Tu vuelta es una gran noticia para los seguidores del blog. Por cierto, llevas toda la razón del mundo: Internet tiene sus cosas buenas, pero también malas. Conviene desconectar un poco y salir a la calle para ver lo que pasa ahí fuera. Coger aire fresco.

Saludos

maraventano dijo...

Un feliz reencuentro!!, ánimo en esta nueva etapa.

Un cordial saludo