13 mayo 2011

BLOW UP, GRACIAS Y HASTA SIEMPRE


Se acabó. Los madrileños Blow Up han decidido poner fin a una trayectoria que empezó allá por el 2005, dándo un montón de concierto desde entonces y con un disco publicado en 2009, A por ti, que contenía 12 grandes temas originales. Y paradójicamente se van con el maáster de lo que iba a ser su segundo trabajo entre las manos, un álbum que esperábamos con expectación todos los que compartimos sus gustos musicales basados en el r&b, el soul y el beat, y hemos visto como crecía el grupo basándose en una actitud, honestidad y cercanía dificiles de encontrar habitualmente.

Posiblemente nos quedamos sin una de las grandes esperanzas (o realidades) de la escena mod nacional porque siempre he dicho (y sigo convencido) que ver a un grupo mod haciendo la música que nos gusta a los mods tiene un plus, y eso eran Blow Up. Hemos disfrutado de sus conciertos, de sus temas, de las versiones que interpretaban y todavía esperamos escuchar algún día ese segundo disco. Nos queda todo eso y una chapa en la parka, así es que muchas gracias, suerte y nos seguimos viendo en las calles. Hasta siempre, Sergio, Alberto, Rafael, Oscar y Arturo, ¡Blow Up!.

3 comentarios:

David dijo...

Ostia...¿qué ha pasado?

Alberto dijo...

Adiólahostia!

Además, que el último disco lo habían grabado en el estudio de Carlo, con éste a los controles!

Mucha suerte con sus otros proyectos, si es que tienen.

Y si no, gracias por su aportación!

A

modgeneration dijo...

Una auténtica lástima pero la situación ya no daba más de si. Pero insisto en que teniendo ya el master en la mano podrían haber seguido un par de meses al menos, aunque ellos son los que de verdad pueden explicar los motivos para no considerar esa opción. Saludos