16 marzo 2011

THE VIBE-CREATORS, PRIMER SINGLE

Esperábamos con expectación el debut discográfico de los valencianos the Vibe-creators, el nuevo proyecto musical del teclista Sergio Albentosa (ex de Hip Soul Trío o The Natural Thing, entre otros) al que acompañan Laurent Erdös (vibráfono y percusión), Danilo Adriano Argenti (batería) y Layla Muñoz (voces). Ya prometían los temas que veníamos escuchando con una fenomenal orientación hacia los sonidos cercanos al soul, jazz, funk y boogaloo y desde luego que no ha decepcionado este primer single.

El 7´´ ha sido editado por Lontano Records, grabado en los estudios Funkorama de Madrid, producido y mezclado por Carlo Coupé y masterizado por Ángel Álvarez. Contiene un precioso tema de soul con toques jazz en la cara A (I don't wanna be lonely) junto a otro más funk y afro beat en la b (Latinfunktion), dos composiciones propias en un gran comienzo para los Vibe-Creators que les augura un brillante futuro.

Más info en myspace, en facebook y en Lontano Records


6 comentarios:

moñi sometimes dijo...

sorprendentes.Muy a tener en cuenta.
Gracias por el descubrimiento.
Moñi.

Alberto dijo...

Fue para todo un honor traerlos al Boiler!

Gran banda, gran directo, gran sonido y grandes personas!

A

David dijo...

Pero cómo canta esta mujer, ¿no? Lo que son las cosas, pero vaya grupos que hay en España actualmente a nivel de soul. Y qué poca importancia, creo, le estamos dando.

modgeneration dijo...

Un gran single y es verdad que el nivel de grupos de soul que hay en España lo tienen en pocos países. Una lástima la escasa promoción que se les da, cuando este estilo está volviendo a los circuitos comerciales. Saludos y gracias por comentar

Albert Petit dijo...

Buenisimos...pronto será un clásico de la escena....

modgeneration dijo...

Totalmente de acuerdo, Albert. Esto tiene que sonar en cualquier allnighter que se precie. saludos