14 marzo 2011

NEW STREET ADVENTURE, SOUL BLANCO

El trío londinense New Street Adventure debuta con un EP, Just The Kind Of People, producido por uno de los nombres ilustres del soul británico, Noel McKoy. Y es un muy esperanzador comienzo para una joven banda que muestra maneras y capacidad de componer buenos temas de soul, con algún aire pop, a pesar de contar con sólo tres miembros, algo poco usual en este estilo de música.

Como no, alguno de sus temas nos pueden recordar al Weller de Style Council o a otros representantes del blue eyed soul inglés, especialmente de los 80, pero lo cierto es que suenan muy bien. Otro grupo a seguir.

Más info en myspace y en facebook


3 comentarios:

Ander Azkorri SC dijo...

TREMENDO DESCUBRIMIENTO!! Vaya sonidazo que tiene el primer single que han colgado en su MySpace. Muchísimas gracias por haberme descubierto este fantástico grupo.

Getxo dijo...

Me encantan! A por el EP ya!!! Sabéis dónde se puede comprar?
Borja Azkorri SC

modgeneration dijo...

Hola. coincido en que este tema (y un par más de ellos que he podido escuchar) es sensacional. El CD estará disponible en una semana y el vinilo en abril. En cuanto tenga una dirección de contacto para hacerse con él la podré aquí. De todas formas darán información a través de su página de facebook. Saludos y gracias por vuestros comentarios