25 enero 2011

THE EXCITEMENTS, SEGUNDO SINGLE


Mientras graban lo que será su primer Lp, los barceloneses The Excitements publican nuevo single después del éxito del anterior. En esta ocasión presentan dos temas grabados en la misma sesión y producidos también por Mike Mariconda, un enorme r&b en la cara A (Wait A Minute) y en la b una gran versión del Right Now de Pearl Woods.

a estas alturas los Excitements ya no son una sorpresa, sino la confirmación de que estamos ante una fenomenal banda, algo que se han ganado no sólo con sus singles sino también (y aquí es donde se ve el auténtico nivel de un grupo) en sus directos. Un reconocimiento que ya están consiguiendo en toda Europa y que no dudamos refrendarán con ese esperado primer album.

Más info en su myspace y en Record Shack


5 comentarios:

Alberto dijo...

Buenas!!

Sólo una puntualización, ambos temas son versiones. 'Wait a minute' es una cara B firmada por Barbara Stephens, durante la brevísima y tormentosa permanencia de la artista en Stax (61 a 63, creo).

Un abrazo!

A

elvic dijo...

yo diria que los he visto de teloneros de alguien,,,,si mal no recuerdo de Sharon Jones..

modgeneration dijo...

Buena aclaración Alberto. Se me pasó mencionar esta (gran) versión.

Sí, elvic, los Excitements telonearon a Sharon Jones en Madrid y Barcelona.
Saludos

Magic Pop dijo...

Tengo ese par de singles y estos Excitements cada vez me gustan más y eso que aún no he tenido el placer de oirles en directo. No es de extrañar que les reclamen de numerosos puntos de Europa. Cuando salga su primer álbum va a ser sin duda un acontecimiento memorable.

Un abrazo
Àlex

modgeneration dijo...

Hola Álex. Seguro que el disco va a ser un acontecimiento. Saludos