28 diciembre 2010

WISH YOU WERE THERE, EL MAPA DE NUESTRO LONDRES


Los que se acerquen por Londres estas navidades o en cualquier otro momento del año tienen la posibilidad de darse un paseo por el Londres de los años 60, rememorar las tiendas del swinging sixties y acercarse a los clubes del Soho en los que el mod jazz, el soul y el r&b hacían furor. claro que no será posible entrar en ninguno de ellos, pero al menos podremos saber dónde se encontraban.

Eso es lo que hay en Wish You Were There, a retrospective guide to London´s shops, clubs, boutiques and sundry diversions 1960/1966, un mapa quía que incluye 130 direcciones (incluyendo una breve explicación) de los lugares emblemáticos del Londres presicodélico, del más mod, del que marcó una época. Puede que delante del Scene baste con entornar algo los ojos y ajustarse bien los botones del blazer para que podamos vislumbrar alguno de esos modernistas luciendo sus mejores galas.

Más info en Herb Lester Associates



2 comentarios:

Hipsteritmos dijo...

Bien curioso el libro éste!

Mil gracias por la señalación.

Un abrazo!

A-

modgeneration dijo...

hola Alberto. Es un buen plano para llevarse a Londres, mejor que seguir la ruta de iglesias y catedrales, sin duda. Saludos