02 septiembre 2010

SQUIRE, EN MADRID Y BARCELONA

Squire, una de las mejores bandas del revival mod actuarán en Barcelona y Madrid este mes de septiembre. El día 10 estarán en el Centro Cultural La Farinera del Clot (Barcelona) junto a Cola Jet Set y Paul Bevoir (el líder de los excelentes JetSet) y en Madrid lo harán el sábado 25 en la fiesta aniversario del Wurlitzer Ballroom junto a los Riffbakers y algún invitado sorpresa.

En este caso, aunque hayán pasado cerca de 30 años desde que los Squire grabaran sus mejores canciones, será dificil que decepcionen en directo, ya pudimos comprobar su excelente nivel hace tres años en la misma sala madrileña. Y es que Anthony Meynell, uno de los más destacados compositores de powerpop, sigue en buena forma a pesar de que el tiempo evidentemente no pase en balde. Pues ya estamos dispuestos a escuchar unos cuantos himnos revivaleros como Face of youth today, Waking Down the Kings Road o It´s a Mod Mod World, que de estos tienen unos cuantos.

Más info en la web del Wurli y aquí para el de Barcelona

5 comentarios:

Hipsteritmos dijo...

Me enteré ayer por la tarde!!!

Supongo qude Anthony Meynell (que no su hijo, sic-) seguirá destacando cualitativamente como fautor de un buen Pop, pues nunca ha dejado de componer, tocar, arreglar y hacer discos.

Permítanme, eso sí, un pequeño exabrupto autopublicitario: para aquellos de fuera que vengan a Barna el 10 para este concierto, y deseen quedarse todo el finde, sepan que el sábado 11 hay Boiler!

Salut!!!

A-

Anónimo dijo...

como sea como el de hace tres años será un conciertazo, yo casi seguro que vaya

saludos
felipe

modgeneration dijo...

Hola alberto, desde luego que es un excelente plan para el que esté esos días en Barcelona: Squire + Boiler, fin de semana completo.

Felipe, allí nos veremos porque yo iré seguro, y eso que la sala no es de mis preferidas.

Saludos

Anónimo dijo...

Ayer estuve en el concierto y la verdad que estuvo muy bien.

Pasé mucha calor en la sala, menos mal que no se lleno.

Saludos,

Julián
BCN

modgeneration dijo...

Me alegro de que todavía se mantengan en forma. ya estoy deseando verles el 25 en Madrid. Saludos