01 septiembre 2010

THE EXCITEMENTS, SOUL DESDE BARCELONA

Ya nos adelantó el blog del Boiler Club la noticia sobre el nuevo proyecto y debut discográfico de esta banda barcelonesa con cantante femenina al frente. Su primera grabación es un single con dos versiones, muy potentes, de You’d Better Stop (Doris Troy Aka. Doris Payne) y de From Now On (Nathaniel Mayer), un excelente debut que permite intuir un gran futuro para el grupo.

Con miembros de The Fabulous Ottomans y Organic Rhythm Generation los Excitements hacen muy buen soul y Rhythm & Blues, en una línea similar (puestos a buscar comparaciones) con Sharon Jones, a la que tuvieron oportunidad de telonear recientemente en Madrid. Y aunque esos horarios infantiles de los conciertos que últimamente proliferan (y unas cervezas en buena compañía, todo hay que decirlo) me impidieron disfrutar de su directo, al menos pude hacerme con su single y una foto de recuerdo junto a Koko Jean. Extremadamente recomendables.

Más info en myspace


4 comentarios:

Hipsteritmos dijo...

Vaya!

Me alegro de que te hayan gustado.

Gracias por la citación y, si puedes, no te los pierdas la próxima vez que pasen por cerca de tu casa!

Un abrazo!

A-

modgeneration dijo...

hola Alberto. El single está muy bien, lástima que llegué justo cuando terminaron el concierto y no pude verles. En otra ocasión será. Un abrazo

Javier dijo...

Yo conseguì ver unas cinco canciones y la verdad es que merecen la pena. ¡Ay, las cervezas y los previos que se alargan!

Anónimo dijo...

Estan a punto de sacar el nuevo disco, el 11 de Março 2011 en el Marula, Barcelona!!Nos vemos alla!!!