25 agosto 2010

THE CHORDS, VUELVEN A GRABAR

The Chords, una de las bandas más destacadas y genuinas del revival mod, anunciaron su regreso a los escenarios este verano con la formación original completa. Y parece que se lo están tomando en serio porque ya no sólo se dedican a interpretar sus temas de siempre sino que lanzan nuevas composiciones. De momento han publicado un single con un tema inédito, Another Thing Coming, acompañado de la versión en directo de Now It´s Gone.

Puede que de momento no sea mucho, pero si mantienen la ilusión del reencuentro no sería de extrañar que grabasen más material, y es que Pope y los suyos todavía tienen unas cuantas cosas que aportar a la escena musical.

Más info en myspace

3 comentarios:

Hipsteritmos dijo...

Buenas!
¿Estamos seguros de que merece la pena este reenganche 30 años después, en vez de recordar al grupo tal y como los hemos degustado en sus discos?

Yo es que pa estas cosas soy muy reticente.

Lo último, ya, enterarme de que los lambrettas siguen tocando por ahí... con Jez Bird muerto!!!

En fin, que no sé si alegrarme o entristecerme. Time will tell.
Espero que hayas pasado un muy buen verano, eso sí.

un abrazo!

A-

modgeneration dijo...

hola Alberto. También a mi me producen dudas esta clase "resurgimientos", aunque en el caso de Pope él sí que ha continuado componiento. Lo que no sé es si este single corresponde a Pope o a los Chords. En cuanto a Lambrettas, etc, ya vemos que cualquier banda con alguno de los miembros originales en vida (a veces ni eso) ha vuelto.

Aun así, si vienen a tocar los Lambrettas iré a verlos. La razón no manda en estos casos.
Un abrazo

Magic Pop dijo...

Comparto vuestro desasosiego porque ya no sólo es el tiempo pasado el referente con el que van a toparse en una inevitable comparación de actitud y creatividad, sino que nosotros mismos ya les ponemos el listón a esa especial altura y ojo con no pasarlo. Es difícil hacer ese ejercicio de tolerancia y abstracción suficiente como si empezaran de cero. Todos sabemos que no es así pero creo que todo el mundo se merece una oportunidad para recordar, reinterpretarse o lo que se le antoje, y si me la merezco yo que no tengo precisamente esa edad propicia para ir por ahí de mod, pues ellos qué menos. Pero insisto, estoy de acuerdo con vuestras reflexiones y me parecen razonables vuestras reservas.

Por otra parte, me alegro que ya tengamos entre nosotros al ilustre Alberto, recién incorporado tras su merecido periodo vacacional, con sus siempre edificantes e instructivos comentarios.

Un abrazo
Àlex