25 mayo 2010

NEW YORK SKA JAZZ ENSEMBLE, EN JUNIO

Vuelven a visitarnos los New York Ska Jazz Ensemble que estarán de gira por España durante el mes de junio. El ya veterano grupo, con unos cuantos discos a sus espaldas, volverá a ofrecernos esa mezcla de jazz y ritmos jamaicanos que interpretan con notable calidad gracias fundamentalmente al nivel de los músicos que lo forman, a pesar de los cambio de formación y es que alguno de ellos ha pasado por bandas como The Skatalities, The Toasters o Scofflaws.

Una buena oportunidad para disfrutar del ska elegante de estos neoyorquinos, con los consabidos guiños a los clásicos la música jamaicana.

Viernes 11 de Junio – Sala Boogaclub, Granada,
Sábado 12 de Junio – Sala Babylon, Cuenca,
Domingo 13 de Junio – Bar Tràmit, La Bisbal,
Lunes 14 de Junio – Sala Zero, Tarragona,
Martes 15 de Junio – El Loco Club, Valencia, 21:30,
Miércoles 16 de Junio – Sala Salamandra, Barcelona,
Jueves 17 de Junio – Sala Devizio, Zaragoza,
Viernes 18 de Junio – Iralako Jaiak, Bilbao,
Sábado 19 de Junio – Sala Heineken, Madrid,

Más info en myspace


4 comentarios:

David dijo...

Joder, en Zaragoza en día laborable. Estupendo.

Magic Pop dijo...

Y digo yo, sin acritud,¿cómo es posible que estos señores que tocan tan bien pueden permitirse el lujo de visitarnos casi cada verano con giras generosas?. ¿Qué poción mágica les permite repetir año tras año con su fórmula de ska jazz que en ocasiones si le quitas el sincopado suena a orquesta de baile para fiesta mayor?. Personalmente, me cansan y creo que les falta alma. Ello no quiere decir que no les considere buenos músicos pero no entran en mis planes de pasarlo bien escuchando música.

Un saludo
Àlex

modgeneration dijo...

Comprendo tus reflexiones, Álex. Es verdad que este tipo de grupos no son precisamente para botar en los conciertos y que pueden ser ciertamente repetitivos, pero creo que también tienen sus virtudes. En cuanto a la proliferación de sus giras, supongo que cuentan con un buen manager, en todo caso como detrás de ellos también está Brixton Records, otro sello de aquí valiente y admirable, no hay otra que difundir sus iniciativas. Un abrazo

Magic Pop dijo...

Efectivamente, ahí está Brixton records, un sello como bien dices valiente y admirable. Coincido contigo que esta gran banda tiene sus virtudes como grandes instrumentistas que son pero creo que deberían plantearse un giro en su carrera. Es tan sólo una opinión que quería compartir. Un abrazo.