05 mayo 2010

GO SINNER GO, EN JUNIO

Sin duda la edición de este año del Go Sinner Go se presenta de lo más atractiva con un cartel en el que destacan los legendarios The Birds, una banda (casi) a la altura dentro del r&b, de los Small Faces, Yardbirds o Rolling Stones en sus comienzos. Cierto es que de la formación original sólo queda (si no estoy equivocado) el cantante Ali MacKenzie al que acompañan músicos de los Small Fakers (buena banda de tributo a los Small Faces), pero el repertorio de los Birds es de los que entusiasman.

Tampoco está nada mal la presencia de los Standells, otro grupo de los que han hecho historia dentro del garage/r&b y parece que ellos sí vienen con los músicos originales al completo. Además de estas dos bandas, también actuarán los austriacos Jaybirds (de lo más recomendable), junto a Gravedigger V, los italianos Love Boat, los holandeses De Keefmen y los franceses Mean Things. Excelente cartel, sin duda.

El festival se celebrará los días 11 y 12 de junio en la Sala Caracol de Madrid (con aforo limitado).

Más info en la web del festival y en la siempre acertada crónica de Álex Magic Pop


5 comentarios:

CayoFlavio dijo...

Allí nos veremos no??

Javier dijo...

Seguro que siiiiiiiiiiì!!

modgeneration dijo...

Fijo. No valen excusas

Anónimo dijo...

a tope!
aunque sigo en mis trece y prefiero ver a grupos que no sean de los 60.

felipe

modgeneration dijo...

Hola Felipe. Es verdad que muchas veces las reapariciones de los grupos de los 60 decepcionan, el tiempo no pasa en balde. Aún así confío más en los Birds (con una buena banda de respaldo) que en los Standells. Y también en los Jaybirds, claro. Saludos