20 abril 2010

THEE ATTACKS, YA TIENEN DISCO


Los daneses Thee Attacks ya tienen su primer disco, That´s Mister Attack To You, grabado en los Toe Rag Studios de Londres y editado por Crunchy Frog Recordings. Y realmente es un excelente disco, como ya venían anunciando con los temas que habían ido lanzando en los últimos meses, un trabajo lleno de energético r&b y garage al estilo de los grandes grupos de mediados de los 60 sin ser una mera copia de ellos.

Todos los temas son composiciones propias, lo que todavía añade mayor mérito a su trabajo porque son todos de un nivel muy alto y algunos de ellos realmente sobresalientes. Indudablemente su sonido nos trae aires de los Yardbirds, Sonics o los Who y por tanto este disco no podría dejar de gustarnos, incluso hasta de entusiasmarnos por momentos. Aviso, aquí tampoco hay baladas, ni falta que hacen.


Más info en myspace

4 comentarios:

Anónimo dijo...

se sabe algo de donde s epued epillar el lp?
Haber que tal porque el single que pusiste hace tiempo no me molo mucho

saludos
felipe

modgeneration dijo...

Hola Felipe. De momento el disco se puede pedir en su discográfica: http://www.crunchy.dk/asp/default.asp?Release_Id=661&Band_Id=28

A mi el disco me parece bastante bueno. Saludos

Magic Pop dijo...

Coincido con Felipe, el tema “Love in disguisse” no me convenció y me temí lo peor, o sea que este nuevo Lp iba a ser una muestra más de esa terrible plaga pop tan golosa para los nuevos grupos llamada "La resultona sombra de Franz Ferdinand". Pero veo que no, al menos en este video que ahora nos ofreces. El resto habrá que escucharlo porque tu consejo, para mí, es mucho más que suficiente.

A destacar esa fabulosa progresión instrumental casi al final del tema “Can You Do It” que va a parar al riff de la canción. Genial, hay que buscar los finales. Los temas ganan un montón.

Un saludo
Àlex

modgeneration dijo...

Te agradezco la confianza Álex. Bien es verdad que en alguno de los temas se intuyen maneras a grupos como los Hives o al pop británico de moda, pero en conjunto creo que merece la pena el disco.