09 marzo 2010

THE FAITH KEEPERS, EXCELENTE DEBUT

Por fin ha visto la luz el primer LP de los Faith Keepers y la verdad es que la espera merecía la pena. En los once temas que incluye el disco está la tarjeta de presentación de estos zaragozanos: soul rabioso, funk potente, r&b de primer nivel sin concesiones y un tema de boogaloo con raíces latinas. Un trabajo completo que cuenta con la excelente producción (como suele ser habitual en él) de Carlo Coupé y ha sido editado por Lontano Records, una iniciativa valiente que merece nuestro agradecimiento por permitir que grupos como estos puedan ver su música publicada.

En una entrevista aparecida en el blog del Boiler Club comentaban que su tema favorito del disco es el boogaloo Don´t Worry ´Bout Later, contagiosa canción sin duda, pero mi querencia ritmanblusera me obliga a destacar Once Upon A Time y Burnin´ On Fire , sin desmerecer al resto ni a las dos buenas versiones incluidas, Express Yourself de Charles Wright y Death of An Angel de D. Woods.

Y dentro de las presentaciones que están haciento estos meses, el 20 de marzo estarán en Madrid (sala el Sol), compartiendo escenario con Talk!, otra recomendable banda que publica single con Lontano Records.


Más info en Lontano Records

6 comentarios:

Hipsteritmos dijo...

Buenos días!

Gracias por la mención! El sábado tendremos a este grupo en el Boiler, quienes sean de (o estén por) la Ciudad Condal no tienen excusa!

Alberto

Unknown dijo...

El 20 me he dejado arrastrar, ya he pagado la entrada... ya he pagado los billetes, asique sí. Me dejo arrastrar a Madrid, además se oye por los mentideros modernistas que despues disfrutaremos de pinchada a carco de un miembro de hipocondria. Y de fiestón y fiestón por la capital...

Jojojo que ganas.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Lo dicho quien este por Barcelona que no se lo pierda, yo estare en el Go Lleida qu epor cierto putada que coincida para los Barceloneses y el finde siguiente estare por el Norte.

Y david ten cuidado con la capital que sus noches atrapan a cualquiera.

Ya me hice con el disco y tiene un nivel muy alto

felipe

Javier dijo...

Hey, ¿donde està el representante de esta supermodpagina?, jajajajam, me lo toca donde est'e en este momento, seguro le veremos en el puto y super sala el soooolllll. Saludooooootes. ¡Nos vemos!

modgeneration dijo...

Pues seguro que nos vemos allí Javier, no lo dudes. Y de paso compartiremos unas cervezas (o lo que proceda) con David. Ya nos contará Alerto que tal el concierto de Barcelona, aunque dificil será que decepcionen, con el gran disco que acaban de sacar. Lástima que te lo pierdas, Felipe. Saludos

Anónimo dijo...

Se que sera un gran concierto, y seguro que tambien una buena post fiesta, que ademas hay varias donde elegir. Me gustaria estar en Madrid pero mis labores como Manager me lo impiden, ademas que el viernes despues de Las Aspiradoras estare pinchando en el bar donde tocan

saludos
felipe