08 marzo 2010

THE ATTENTION!, VIENEN EN ABRIL

De nuevo nos visitarán los austriacos The Attention!, que estarán de gira por nuestro país durante la primera semana de abril. A punto de sacar un nuevo single (Ace Face/ Bring it to Jerome) con Cheap Records, anticipo a su vez de lo que será su esperado primer disco, este grupo nos deleitará con su potente r&b y beat. Y es que, aunque llevan escasamente dos años funcionando, The Attention son una de las más destacadas bandas en este tipo de sonidos.

Ya lo pudimos comprobar en el mes de diciembre cuando estuvieron actuando en varias ciudades españolas (también en el Purple) y podremos corroborarlo nuevamente. R&B de alta calidad y estética acorde con ella, una gran combinación, porque aunque lo más importante sea la música, la imagen también lo es, evidentemente no como disfraz sino como actitud y declaración de intenciones.

Más info en myspace

1 abr 2010 La Gramola Orihuela
2 abr 2010 Japan Rock Club Castellón
3 abr 2010 Sala Monasterio Barcelona
7 abr 2010 La Nasa Santiago
8 abr 2010 Gran Cafe Leon
9 abr 2010 Madrid (pendiente de sala)
10 abr 2010 Tomelloso

6 comentarios:

Anónimo dijo...

me parece muy fuerte que lo de madrid este en el aire. Constan esta haciendo todo lo posible pero por lo que cuenta en ipunkrock esta la cosa dificil...

plataforma para que vuelva la pequeña ebty ya!!

saludos
felipe

Javier dijo...

Un grupo muy a tener en cuenta, esto señores austriacos, r&b en la mejor tradiciòn de grupos de mediados de los 60, con toda la actitud y toda la pinta de hacer pasar un buen rato al personal. A ver si se soluciona el eterno problema de los locales. Un saludo.

Unknown dijo...

No sé si me equivoco mucho... pero creo que la mayoría de los conciertos de esta banda tan de puthísima madre los lleva mi compatriota Ourensano Costan Chao y joder... alucinante. ALUCINANTE...

Anónimo dijo...

yo les vi en el purple y ufff , ellos me gustaron pero no son banda de tocar en sitios grandes, son para tocar en salas a centimetros del publico

modgeneration dijo...

Sería una pena que nos los perdiéramos en Madrid. El cierre de la Pequeña Bey ha sido una auéntica faena. Saludos

elwatusi dijo...

Ayer me compre el disco,mejor en directo..los vi en Gijon.