16 febrero 2010

THE POPPERS, PRESENTAN NUEVO DISCO

The Poppers, una de las bandas portuguesas más destacadas en estos sonidos afines a la escena, presentará en unos días su nuevo trabajo Up With Lust, del que ya han anticipado dos canciones que se pueden escuchar en su myspace. Powerpop y garage de raíces 60s, con algunas influencias de los grupos británicos actuales es el estilo de este grupo que en 2006 debutó con su Lp Boys Keep Swinging, y es que ellos se reconocen seguidores de bandas como los Beatles, Stones, The Who, Kinks, Mc5, algo que se puede reconocer en su música.

De momento lo avanzado como single suena muy bien, así es que habrá que hacerse con el disco completo para comprobar lo que pueden ofrecernos los Poppers

Más info en myspace

The Poppers - New album soooooon...

NEW SINGLE ONLINE NOW! MySpace Music Videos

3 comentarios:

Unknown dijo...

Los pobres Poppers, los he visto en conciertos, bueno los he visto yo y 5 personas más que había en aquel concierto, menos mal que el alcohol ayudó tanto a ellos como a nosotros, que acabó eso siendo un concierto a la carta, pidiendo temas.

Un saludo

David.

David dijo...

Coño, pues la semana que viene estoy en Portugal y Oporto es una de las ciudades que voy a pisar. A ver si encuentro una de esas tiendas donde venden el disco.

David dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.