25 febrero 2010

2 TONE WEEKEND, LA SEGUNDA EDICIÓN


Seguimos con más eventos para el mes de marzo. Del 8 al 13 de marzo se celebrará en Madrid la segunda edición del 2 Tone Weekend, con unas cuantas actividades para deleitarnos con los sonidos del legendario sello de Coventry.

Del 8 al 13 de marzo, exposición con reproducciones y originales de carteles, fotos, diseños y portadas de la época y del sello… En Letrip, C/Manuela Malasaña24. Entrada Gratuita. El jueves 11, GROOVE & SHAKE CLUB, club dedicado a los sonidos vintage (soul, reggae, funk, surf, rock and roll) en su residencia mensual en El Perro de la Parte de Atrás del Coche (C/Puebla 15 Callao), hará una sesión especial incluyendo clásicos de la era 2- Tone. El viernes 12, actuación de SYLVESTER SKALONE en el Soul Station (C/Cuesta de Santo Domingo 22 Opera/Callao/Santo Domingo), con pinchada posterior.

Y el sábado, en el Gruta 77 concierto de tres excelentes grupos. THE BITE, banda barcelonesa que está a punto de sacar su primer LP, que rendirá tributo al sello 2tone con un repertorio único y con colaboraciones de gente de Dr. Calypso o Thorpedians. Los madrileños SALLY BROWN, que aprovecharán la noche para presentar en directo su último disco, con invitados especiales sobre el escenario. Y finalmente, TOO MANY CROOKS, herederos directos del sonido 2tone, que llegan desde Brighton y a los que por primera vez en España podremos ver y escuchar.
Hora 22:30.Entrada anticipada: 10€ / Taquilla: 12€. En Gruta 77. C/Cuclillo 6. Oporto.
Más info en myspace

No hay comentarios: