29 octubre 2009

SOUL SHAKER, LISTO EL VOLUMEN 6

Inminente publicación del volumen 6 de Soul Shaker, las compilaciones dedicadas a los sonidos actuales relacionados con el funk, jazz bailable y soul que edita Recordkicks. En esta ocasión podremos encontrar bastantes temas inéditos o remezclas de un buen número de bandas y artistas de nivel, algunos ciertamente conocidos como Nicole Willis & The Soul Investigators, Laura Vane & The Vipertones, The Diplomats of Solid Sound, The Hi-Fly Orchestra, The New Mastersounds (pronto estarán de nuevo por España), Trio Valore, Link Quartet o Babe Charles (quien estará en el próximo Purple Weekend), junto a otros que recién comienzan a sonar como es el caso de Milano Jazz-Dance Combo, Joe Kane & The Privates Hammond Orchestra (con algunos ex de los Boogaloo Investigators) o los argentinos The Crabs Corporation.

En suma, 18 temas y 18 grupos que representan de manera destacable estos estilos, mucho hammond incluido, así es que habrá que completar la colección de Soul Shaker.

Más info en myspace

4 comentarios:

Hipsteritmos dijo...

Mmmhhh... fue en el club de la gente de RecordKicks donde vi a esos Diplomats of Solid Sound en un hammondduelo a muerte entre su organista y el ínclito Apollo Negri, mago del teclado vintagista de La Bota.

Conciertazzo, vive God!

Father Codony dijo...

Gran blog! muy contento de haberlo descubierto y ver que somos muchos los que compartimos estilos y estéticas en la red. Por cierto hay una fiesta de lanzamiento de We are the Mods en BCN. Significa esto que se estrena aquí?

Hipsteritmos dijo...

¿Te refieres a la peli ésta californiana sobre mods-con-parka-en-verano?

modgeneration dijo...

Saludos Dyc. De la proyección de We are the mods en Barcelona no tengo noticias. En Madrid se han hecho dos pases en el Festival de Cine Gay y Lésbico (por eso de que en la trama hay cierta atracción entre dos de las protagonistas).

Albert, que en California también hay días que hace fresco, jeje. Además se le quita el forro y ya está. Saludos