20 agosto 2009

WE ARE THE MODS, LA PELÍCULA

Parece que esta vez sí que va en serio. La película We Are The Mods ya se está comenzando a distribuir y proyectar en Estados Unidos, y seguramente en poco tiempo llegará a Gran Bretaña. El filme, del que ya empezamos a tener noticias hace al menos dos años, se ambienta en la escena mod californiana y trata sobre las relaciones entre tres jóvenes y su inmersión en la cultura mod. Cuenta con una banda sonora destacable en la que aparecen los muy buenos New Fidelity y numerosos cameos de los mods locales.

Dirigida por E.E. Cassidy es una película de bajo presupuesto (eso que ahora se denomina cine independiente) y por tanto complicada de entrar en el circuito comercial, así es que habrá que confiar en que alguien se anime a proyectarla aquí en España o esperar a que salga en DVD.

Más info aquí

6 comentarios:

Javier dijo...

Hola. Tiene buena pinta. Esperaremos para verla. Me quedo con las dos pivitas, vaya fin de semana que me iba a pegar con ellas. Un saludo.

modgeneration dijo...

Sí, no ha tenido mal ojo el director con el casting. Saludos

Unknown dijo...

Va a ser como siempre, llega la película a Europa, no se estrena en España como siempre, mil y una películas sin estrenar en este país, esperaremos bajarnosla, pondremos unos subtitulos que algún mexicano o Chileno ha tenido la amabilidad de traducir y veremos frases como

-Eh WEY no toques mi lambretta.

Pero eso mejor que nada.

modgeneration dijo...

Así es David. Y esto en cuanto al cine, mejor no hablar del panorama literario y eso que últimamente se han publicado algunos libros interesantes. Pero cuando echo un ojo a lo que hay en inglés, buf, cuanto nos estamos perdiendo. Saludos

Argen dijo...

saben si se puede descargar de algun lado?

Unknown dijo...

se ve muy bien el elenco femenino uun saludo si alguien supiera alguna pagina donde pueda verla online