15 julio 2009

I´M THE ONE, LOS MODS DEL SIGLO XXI

I'm One-21st Century Mods es el nuevo libro dedicado a la escena mod que se publicará próximamente en Gran Bretaña. En él se recogen fotografías que captan el actual estilo de vida mod, con su obsesión por el estilo y los detalles, algo tan característico de una escena que lejos de masificaciones y de modas pasajeras sigue teniendo la fuerza que le otorgan el compromiso, la pasión y la independencia. Las imágenes del libro pertenecen al fotógrafo Horst A. Friedrichs, que ha dedicado gran parte de su trabajo a lo largo de los años a retratar las diferentes culturas urbanas, con especial dedicación a los mods. Parte de este trabajo se puede ver aquí.

Prologado por Paolo Hewitt y con una entrevista al DJ Rob Bailey de the New Untouchables, el libro será presentado oficialmente en el Brighton Mod Weekender que se celebrará a finales de Agosto en la icónica ciudad.

Más info en myspace y en Waterstones

I'm One-21st Century Mods

3 comentarios:

David dijo...

Pregúntome yo, ¿Existe algún libro editado en el Reino Unido que trate sobre escenas mods de otros países, como por ejemplo España?

modgeneration dijo...

bueno, ya sabes que a los ingleses en general les importa poco lo que pasa fuera de su isla. Ellos se lo pierden. El que podría hacer un libro similar en España es Miguel Trillo, menudas fotos tiene.

Hans dijo...

Ya sabéis lo que publicaban en los periódicos los días neblinosos: "Hay nieble en el canal: el Continente, aislado".
That's all. Y es que son así :-D