18 junio 2009

¡AHORA! NO MAÑANA, PRESENTACIÓN EN MADRID

La presentación del magnífico libro escrito por Pablo Martínez Vaquero, ¡Ahora! No Mañana, los mods en la nueva ola española, llega a Madrid. Será el martes 23 de junio a las 19.00h en la FNAC de Preciados y junto al autor estarán algunos de que forman parte de la historia de la escena mod en España. Fernando Benaches (ex de los Flequillos, el primer grupo mod español), Juanma Del Olmo (ex de los Elegantes, grupo referente de la escena de los 80), Fernando Pardo (componente de Sex Museum y mod de primera línea en aquellos años) y José Agra (de los Nocturnos), acompañarán a Pablo el martes.

También estará Miguel Trillo, autor de buena parte de las fotos contenidas en el libro, además de referente gráfico en la nueva ola. Una buena oportunidad para escuchar, de primera mano, las vivencias de los que protagonizaron aquellos apasionantes tiempos recogidos de manera brillante (no me cansaré de decirlo) en el libro.

Más info del libro en Editorial Milenio y en Lenoir


Los Elegantes - La Calle del Ritmo

2 comentarios:

Hans dijo...

Pues que sepas que LOS MODOS tocarán, precisamente, 'La Calle del Ritmo' (and another 24 assorted powerpop songs) en su concierto del próximo 27/06/2009 en EL PRIOR CAVERN, a las 00.15.
Saludos!

mr_pleasant dijo...

La verdad es que no deja de sorprenderme este curioso revival mod...Libros por doquier, el martes estuve en la presentación de este libro, el sábado pasado pudimos disfrutar del concierto de Secret Affaire con la formación original. Una semana antes Madness...y ahora reedición del recopilatorio Mi generación . Toda una gozada. ¿Que está pasando? Realmente hoy hay mercado para tanto, o es que algunos se han dado cuenta que a otros tantos nos ha dado por recordar y casi añorar aquellos días. La verdad es que del pasado martes me quedo con las palabras de Fernando: aquello era pura diversión. Y se me olvidaba...y a pesar de lo que ahora diga Juanma, creo que no ha habido un grupo de por aqui que haya conseguido alborotar tanto un concierto como Los Elegantes de aquellos días. Pura explosión de energía.

Saludos !