13 abril 2009

¡AHORA! NO MAÑANA, PRESENTACIÓN EN BARCELONA


Este miércoles 15 de abril, a las 19.00h, se celebrará en la FNAC (L'Illa Diagonal- Barcelona) el acto de presentación del libro ¡Ahora! No Mañana, los mods en la nueva ola española 1979-1985, que contará con la presencia del autor acompañado de Miguel Trillo (fotógrafo), Andrés Salvarezza (fotógrafo), Albert Gil (Bip Bip Records), Kiko Amat (Escritor) y Xavier de Castro (Editorial Milenio). Posteriormente, a las 22h, habrá una fiesta por todo lo alto en el Bar Las Guindas (Sant Pau 126- BCN).

Ya he comentado por aquí mi impresión del libro de Pablo Martínez Vaquero, sin duda una obra de referencia sobre los inicios del modernismo en España, todo un clásico a pesar del poco tiempo que lleva publicado porque veo difícil que se pueda superar lo escrito por Pablo. En Barcelona no voy a poder estar, pero cuando lo presente en Madrid me acercaré sin falta para felicitarle y fundamentalmente para darle las gracias por haber recuperado parte de nuestra historia.

Más info sobre el libro aquí

Los Flechazos - A toda Velocidad

3 comentarios:

notorious dijo...

Me ha gustado bastante el libro,aunque me interesan mas los mods de los sesenta.

Hans dijo...

También comenté el libro en mi blog recientemente. Me gustaría conocer a este tipo, la verdad. Me cae bien.

Dr. Kylldare dijo...

Tanto epistolar como personalmente es de verdad un tipo excelente, querido Hans (¡cuánto tiempo...!)
Si se tercia una presentación del libro en la bella Zaragotham, no deje Ud. pasar la oportunidad de saludarle.
Un abrazo